Tratamientos

Fuerza

Evaluación y Progresión de Fuerza

En Fisionova contamos con una avanzada y fiable tecnología para evaluar cuánta fuerza es capaz de hacer nuestro paciente y/o deportista para tener un dato objetivo con porcentajes y gráficas.

A veces nuestros pacientes tienen déficits de fuerza en músculos muy concretos que al hacer test subjetivos no se detectan al estar compensando su función con otros grupos musculares, o que sabemos que hay un déficit pero no podemos cuantificar de forma exacta.

Por eso en Fisionova León decidimos incorporar esta tecnología y realizar una valoración inicial para ver desde donde partimos, cuánto tenemos que mejorar, y qué tenemos que mejorar. Así podremos cuantificar de forma objetiva si tenemos un déficit de fuerza y prevenir futuras lesiones o asegurarnos que ya está el paciente y/o deportista listo para seguir su actividad en caso de estar recuperándose de una lesión o ver la mejoría y evolución de su fuerza en caso de personas sanas que simplemente quieren entrenar y mejorar sus capacidades físicas.

Uso de cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar un análisis de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Más información.