Tratamientos

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Deportiva

En Fisionova somos especialistas en la Fisioterapia en el deporte contamos con amplia experiencia en diferentes deportes, tanto a nivel de élite como amateur.

En el deporte buscamos el máximo rendimiento, siempre superarnos en cada entrenamiento y competición, sin importar al nivel que lo realicemos.
Para conseguirlo hay que cuidar cada mínimo detalle. Nosotros cuidamos esos detalles: tanto en la prevención de las lesiones, la recuperación de las mismas lo mejor y más rápidamente posible  y la preparación de la competición con tratamiento pre-competición/pre-entrenamiento o post-competición/post-entrenamiento; todo ello para conseguir que nuestros deportistas estén en las mejores condiciones físicas posibles.

Por eso estamos en constante formación y contamos tanto con el conocimiento de las diferentes técnicas y tratamientos de fisioterapia, el conocimiento de las lesiones y su causa para su recuperación. Además dominamos los diferentes deportes con sus lesiones más frecuentes, gestos técnicos específicos de cada modalidad deportiva, biomecánica, fisiología… Buscando siempre la mejor y más rápida solución a vuestra situación y mejorando la vuelta al campo.

Nos adelantamos a la lesión para prevenirla ya sea tratando el cuerpo sin la existencia del daño, teniendo en cuenta los factores de riesgo con una detallada entrevista inicial  (anamnesis) y una exploración física realizando diferentes valoraciones de forma objetiva con instrumentación y aparatología novedosa sacando datos y gráficas de cuánto déficit de fuerza tenéis comparando con el músculo del otro miembro, también de forma subjetiva y de observación, modificando errores en gestos deportivos y sin olvidar un trabajo multidisciplinar a muchos niveles, destacando sobre todo el trabajo conjunto con el preparador físico para que tenga un acondicionamiento físico de forma gradual y adecuada.

Uso de cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar un análisis de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Más información.