¿Quieres tener salud y no sabes por dónde empezar? ¿Has intentado entrenar y lo has dejado porque no logras tus objetivos?
¿A quién está dirigido?
A cualquier persona, de cualquier edad que quiera tener salud, que quiera entrenar y conseguir que el dolor forme parte de su pasado. Todas aquellas personas que quieran hacer de la actividad física su motor para mejorar su calidad de vida.
¿Qué objetivos buscamos?
¿Quieres mejorar tu calidad de vida?
¿Tienes dolores o notas que te cuesta realizar las actividades del día a día?
En nuestra sociedad, es cada vez más habitual sufrir dolores crónicos o notar incapacidad a la hora de sobrellevar las actividades del día a día, en la mayoría de los casos, debido al sedentarismo y movimientos repetitivos.
En FISIONOVA, te ofrecemos una primera valoración gratuita para conocer tus hábitos y tu contexto, evaluar posibles restricciones en la capacidad del movimiento y déficits para elaborar una solución a tus problemas a través del entrenamiento.
Posteriormente, podrás entrenar en un grupo reducido con características similares a las tuyas y, mediante el entrenamiento, fortalecer tu cuerpo, trabajar la movilidad y aportar una dosis de actividad diaria que mejore tus posibilidades para afrontar tus actividades cotidianas.