FISIONOVA LEON

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Tratamiento Deportivo Especializado

Contamos con entrenadores especializados en diversas disciplinas deportivas. Desde atletas aficionados hasta profesionales, adaptamos programas de entrenamiento para mejorar tu fuerza, resistencia y rendimiento general. Sea cual sea tu nivel, trabajaremos contigo para alcanzar tus objetivos.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En Fisionova somos especialistas en la Fisioterapia en el deporte contamos con amplia experiencia en diferentes deportes, tanto a nivel de élite como amateur.

En el deporte buscamos el máximo rendimiento, siempre superarnos en cada entrenamiento y competición, sin importar al nivel que lo realicemos.

 

Para conseguirlo hay que cuidar cada mínimo detalle. Nosotros cuidamos esos detalles: tanto en la prevención de las lesiones, la recuperación de las mismas lo mejor y más rápidamente posible  y la preparación de la competición con tratamiento pre-competición/pre-entrenamiento o post-competición/post-entrenamiento; todo ello para conseguir que nuestros deportistas estén en las mejores condiciones físicas posibles.

Por eso estamos en constante formación y contamos tanto con el conocimiento de las diferentes técnicas y tratamientos de fisioterapia, el conocimiento de las lesiones y su causa para su recuperación. Además dominamos los diferentes deportes con sus lesiones más frecuentes, gestos técnicos específicos de cada modalidad deportiva, biomecánica, fisiología… Buscando siempre la mejor y más rápida solución a vuestra situación y mejorando la vuelta al campo.

Nos adelantamos a la lesión para prevenirla ya sea tratando el cuerpo sin la existencia del daño, teniendo en cuenta los factores de riesgo con una detallada entrevista inicial  (anamnesis) y una exploración física realizando diferentes valoraciones de forma objetiva con instrumentación y aparatología novedosa sacando datos y gráficas de cuánto déficit de fuerza tenéis comparando con el músculo del otro miembro, también de forma subjetiva y de observación, modificando errores en gestos deportivos y sin olvidar un trabajo multidisciplinar a muchos niveles, destacando sobre todo el trabajo conjunto con el preparador físico para que tenga un acondicionamiento físico de forma gradual y adecuada.

Tipos de lesiones

Hay muchísimos tipos de lesiones, os hacemos una pequeña clasificación y os nombramos algunas lesiones (no todas) para que os hagáis una pequeña idea.

Scroll al inicio